Entrada destacada

SERVICIOS ACCEDAN VALENCIA

Servicios de Accesibilidad:  Nos desplazamos a la dirección indicada para bajar nuestro cliente de su casa y volvemos para subirle a la ho...

miércoles, 18 de mayo de 2016

MADRID PARA TODOS

MADRID PARA TODOS


Hoy queríamos destacar la excelente guía de turismo accesible para Madrid, donde podemos encontrar todo tipo de información útil divididas en varias secciones.

Una guía de viajes acompañada con información en muy detallada de accesibilidad, física, visual y auditiva.



  • Rutas de interés turístico: Hasta un total de siete rutas de interés accesible con toda la información necesaria para poder disfrutarlas, la localización de los centros de información cercanos con sus medidas de  accesos. También incluye información de los transportes públicos para desplazarte.
  • Museos y salas de exposiciones: Ofrece información de los 43 principales museos y salas con información detallada de las medidas de accesos y taquillas, así como información de las visitas guiadas y la oferta de cada una.
  • Teatros y Cines: Información de 12 teatros  y 3 Cines y toda la información de las medidas de acceso, baños, taquillas ascensores. direcciones, teléfonos y transporte público disponible para llegar.
  • Monumentos: Información de 8 de los principales monumentos de Madrid, así como las medidas de accesos, visitas guiadas y transporte publico. 
  • Instalaciones para congresos y ferias: Información detallada de las 8 principales instalaciones para congresos y ferias, medidas de ascensores, inclinación de las rampas o las medidas de los baños o la accesibilidad auditiva.
  • Centros Comerciales: Información de los 16 centros comerciales principales de Madrid, con información detallada de la accesibilidad visual, física y auditiva.
  • Actividades de ocio: Incluye dos rutas turisticas con información muy detallada de accesiblidad y ocio, así como la información del Zoo Aquarium de Madrid
  • Restaurantes: Información detallada en cuanto a accesibilidad de 20 restaurantes y la información de otros 8 grupos de restauración.
  • Transportes: por último podemos encontrar una guia del transporte publico de Madrid con mapas del metro y autobuses.




No hay comentarios:

Publicar un comentario