Entrada destacada

SERVICIOS ACCEDAN VALENCIA

Servicios de Accesibilidad:  Nos desplazamos a la dirección indicada para bajar nuestro cliente de su casa y volvemos para subirle a la ho...

jueves, 3 de noviembre de 2016

XXIII JORNADA DEPORTIVA UPAPSA.



El próximo Jueves 10 de noviembre tendrá lugar el la XXIII Jornada Deportiva UPAPSA para deportistas con discapacidad intelectual, un evento que se celebrara como es habitual en el campus de San Vicente de la Universidad de Alicante.

Con más de 700 participantes es el mayor evento deportivo de estas características de la comunidad Valenciana y cuenta con las modalidades de Atletismo, Slalom en silla de ruedas, , Pruebas adaptadas y Petanca. 

La parte fundamental de estas jornadas es que suponen una oportunidad única para relacionarse y competir en un día muy especial para participantes, voluntarios y organizadores, que es posible gracias a la colaboración de la Universidad Alicante, Carrefour, Prosegur, TEMPE, Cruz Roja, entre otros. 

Empezara a las 10:00 de mañana y finalizara a las 15:40 de la tarde con la entrega de premios y medallas. El acceso sera gratuito y para participar como voluntario pueden contactar con email: voluntariado@upapsa.com. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario